Nuestra empresa

Piezas de un rompecabezas que forman el logotipo de la empresa

Nomines es una empresa de base tecnológica que surge como Negocio Inclusivo desde sus raíces. Prestar un servicio es sólo una de las aristas de un proyecto que apunta a una sociedad más equitativa mediante la integración laboral y el desarrollo de personas con discapacidad.

La empresa cuenta con la infraestructura apropiada y tecnología de última generación para darles a estas personas la posibilidad de potenciar sus capacidades y optimizar los resultados.

“Nomines” significa “personas” y para nosotros son ellas  nuestro principal y más valioso capital.

En nuestro video de presentación contamos en sólo 2 minutos por qué trabajamos para brindar oportunidades laborales a personas con discapacidad. Ver video...

Hemos podido difundir nuestro trabajo en distintos medios de comunicación. Ir a Notas de prensa...

Nosotros

  • Foto de Leandro SimeoniLeandro Simeoni
    Administrador de Empresas
Figura de comillas representando la misión

Misión

Crear un espacio de integración y desarrollo para brindar servicios de comunicación directa con usuarios, consumidores y clientes.

Figura de globo terráqueo repreentando la visión

Visión

Siendo una empresa socialmente comprometida desde su origen, aspiramos a ser un referente regional y nacional de la integración y desarrollo de personas con discapacidad mediante el trabajo y la capacitación.

Figura de nube de pensamiento representando la filosofía

Filosofía

Dar a los clientes la posibilidad de desarrollar parte de su RSE mediante la contratación de Nomines, colaborando de este modo con la integración de personas con discapacidad. Tenemos una visión distinta y nueva del negocio, además de un fuerte compromiso social que da origen a este proyecto.

A Equipo de trabajo

Foto de manos superpuestas

B Nuestros clientes

Foto de un agarrón de manos

C Alianzas estratégicas

Foto de manos de empresarios superpuestas